El hombre que susurraba a los pacientes

Tengo un amigo que es celador y bajo mi punto de vista es el mejor vendedor del mundo aunque el único problema es que trabaja como celador en un centro de salud.

  • Es funcionario
  • Está acomodado
  • No le interesa hacer dinero
  • Quiere jubilarse pronto
  • Aún cree que le van a pagar una pensión de jubilación

Es un fuera de serie tratando con las personas, he visto llegar personas con cabreos que serían suficientes como para declarar una guerra mundial salir sonrientes, dando las gracias y pidiendo disculpas.

¿Como susurra a los pacientes?

Sujeto mosqueado entra por la puerta:

Celador: Buenos días ¿en que puedo ayudarle?

Paciente vociferando: ¡otra vez se ha equivocado al darme los botes, tenía que hacerme análisis de orina y solo me han dado el de sangre! Y me dice elque me saca la sangre ¡que se tienen que hacer a la vez y no me ha hecho ninguno!

Celador: (algún hijoputa no ha hecho bien su trabajo y me voy a comer la mierda)

Celador: ¡Ostias! Le pido mil disculpas señor probablemente SE ME HA OLVIDADO darle el bote de la orina, aquí lo tiene, como todavía es pronto le queda mucho tiempo para orinar que puede hacerlo aquí en el servicio o en su casa si vive cerca.

Paciente (sin voces): Tu no eres el que me atendió, no fue tu culpa.

Celador: ¿En que más puedo ayudarle?

Paciente (relajado): Nada más, ojala sus compañeros fueran un poco más como usted. Muchas gracias y disculpe mi comportamiento.

Celador: Pase buen día (HIJODEPUTA)

¿Qué técnica usó?

Fácil, no tuvo más que poner al cliente en un pedestal mientras el se hizo cada vez más pequeño.

El cliente fue ensalzado y eliminó cualquier posibilidad de que se sintiera mal asumiendo un error que, a pesar de no ser suyo, el lo asumió como tal.

A partir de ese momento le propuso la solución correcta a su problema y cuando el cliente está contento ya puedes meterle el enema hasta lo más profundo de su corazón.

Si te ha gustado, déjame tu correo:


Comentarios

Deja una respuesta