La guitarra vieja

Son las seis de la mañana y no quieres levantarte de la cama, ni mover un dedo.

Te levantas mareado, hasta que recuperas la conciencia. Aún sigues recordado cuando eras un niño, podías levantarte a la hora que quisieras, hacer lo que quisieras… Al final de todo eras un niño.

Realmente quieres volver a esos tiempos, pero recuerdas que los años son irreversibles.

En el trabajo estás sin ganas, estás cansado, estás desesperado por llegar a tu casa, ¿Y hacer el qué?

Te desesperas tanto pero luego no sabes qué hacer.

Llegas a tu casa y piensas que hasta el día siguiente no vas.

Buscando en tu trastero, encuentras una guitarra que solías tocar cuando eras un niño, tu sueño era ser un músico de flamenco, pero, acabaste en el trabajo que tanto odias.

Por aburrimiento, quisiste tocar de nuevo, a ver si seguías teniendo esa práctica. Te diste cuenta que tienes un talento natural, disfrutas haciendo esto.

Aquel día te duermes con una sonrisa en la cara.

Sorprendentemente, te levantaste tan alegrado y con tanta energía que tenías ganas de ir al trabajo. Tus compañeros te preguntaban constantemente la razón de por qué estás tan feliz, solo les respondías con tu sonrisa.

Al llegar a casa por tal ansiedad que tenías de volver a tocar ni comiste. Volviste a tocar la guitarra y te sentías tú mismo, se te encendió la bombilla.

¿Y si subo vídeos de cómo tocar la guitarra? Practicaste cada día, después del trabajo. Cada uno de esos días subías un vídeo, cuando menos lo esperabas un vídeo llegó al millón de visitas. Así sucesivamente, no fue un vídeo, ni dos, sino miles, tienes un canal con millones de fanáticos por la música igual que tú.

Al cabo de los años te diste cuenta que no necesitabas tu trabajo, ibas a renunciar.

Fuiste a la mesa de tu jefe y le dijiste que querías renunciar, él aceptó, pero antes de que te fueras te dijo algo.

«¿Me podrías enseñar a tocar la guitarra?»

Tú sabías que él te reconocía por internet, todos te reconocían.

by Elena

Este texto lo ha escrito mi hija de 13 años, no he cambiado ni una coma y me ha sorprendido, si quieres sorprender tu también tuitéalo #ElenaEscribeChulo


Comentarios

Deja una respuesta