El titok desestabilizado

Una propuesta que le hice a un cliente fue la de hacer un tiktok un poco fuera de lo convencional porque sus redes no despegan y en parte es porque lo hace todo mal.

  • Vendes muebles, no ego
  • A tu cliente no le interesa si la guía del cajón aguanta 100 kilos
  • Tus vídeos son infumables
  • Se te nota forzado cual condenado a muerte
  • Hueles a desesperación

Ante semejante tesitura era obvio que algo había que cambiar y me puse manos a la obra, le expliqué que tenía que hacer un vídeo de humor y para eso tenía que cocinar una tortilla.

Yo sabía que iba a salir bien porque el no sabe cocinar y con eso ya la parte humorística estaba solucionada.

Estabilizador para móvil

Para grabar se pulsa un botón y para dejar de grabar se pulsa EL MISMO BOTÓN. En la pantalla se ve un cuadrado rojo al grabar y un círculo rojo cuando no graba.

¿O ERA AL REVÉS?

No se grabó nada, NO SE GRABO NADAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno sí, las tomas falsas fueron alucinantes ya que por algún extraño motivo mi conocimiento de ese aparato era nulo y cuando había que grabar no grabé y viceversa.

Imagina lo mal que quedé…

Bueno, no quedé tan mal después de todo porque antes de grabar le expliqué el guíon del tiktok tan detallado como si fuera una obra de Tolkien y quedó fascinado.

Tanto que me dijo unas palabras difíciles de olvidar: «eres un mierda como cojones estás que no sabes darle a un simple botón… Vamos a volver a hacer el vídeo, pero lo va a grabar mi cuñado que lo va a hacer mejor que tú, eso si, tu tienes que estar aquí para decirle como hacerlo. Voy a tu casa a recogerte y luego te vuelvo a dejar».

La historia completa, algún día la contaré mientras tanto te recomiendo que te suscribas al newsletter: