Vendiendo luz

Vendiendo luz

Hace tiempo fui teleoperador y vendía mugre que se hacía pasar por una oferta con un descuento del 30% en su factura de la luz… ¿no ves que ya huele a quemado desde lejos? De entrada tienes un descuento del 30% sin importar:

  • Que suba el euribor
  • Que putin tire una bomba
  • Que tu mujer te diga que te están engañando
  • Que yo te diga que huele a quemado

El que no se para a analizar lo único que ve es que hay una suculenta rebaja en el precio final pero el que usa un poco el cerebro (nivel mono que toca los platillos en la cabeza de Homer) coge la calculadora y le quita ese 30% entonces se da cuenta que está pagando más incluso que lo que actualmente contratado por lo tanto ¿cual es la ventaja? No existe tal ventaja, pero lo mejor de todo es que funciona perfectamente.

La compañía hace llamadas de manera indiscriminada y si eres del 99% que no coge la calculadora te la van a meter hasta que te salga por otro sitio. Esta técnica funciona, la empresa se aprovecha de lo tonto que eres y para cuando te das cuenta tienes firmado un acuerdo de permanencia de dos años, pero lo mejor es que esa rebaja del 30% solo dura 6 meses.

¿Vas a seguir siendo 1%?


Comentarios

Deja una respuesta